Accesorios para el pelo que serán tendencia en las novias 2024

El velo clásico siempre será impresionante, pero si quieres huir de las tradiciones, hoy te traigo algunas alternativas que serán tendencia en 2024.

Hay ocasiones en las que un velo largo o una capa, por ejemplo, no es lo más adecuado para un vestido. Por suerte, puede ser tan fácil como un cambio de accesorios. Ya sea un sombrero, una diadema o una horquilla, que luego podrás cambiar o soltar el pelo, para hacer un look más desenfadado para la fiesta. Vamos con los 15 accesorios que serán tendencia en 2024 y que elevan cualquier look.

Para un pequeño toque, aprovecha el je ne sais quoi de uno de los íconos del estilo, con aire dulce y medio recogido. Este lazo hecho a mano en organza de Etsy te dará ese “no sé qué” y te aportará un look casual pero elegante.

El lazo es un elemento que encaja de forma natural. Olvida lo de que los lazos para el pelo son ñoños o cursis. El accesorio estrella del estilo preppy ha sido demostrado durante años pero, por fin, recibe el lugar que merece.

Tanto si incorporas una reliquia familiar, que ha pasado de generación en generación, como una pieza nueva en la que no puedes dejar de pensar, las horquillas, pasadores y adornos te aportarán un toque informal a la par que elegante y actual. Si optas por cristales o perlas te harán más sofisticada. Este par de golondrinas son de Carmen Ortí.

Paris Hilton se casó con Carter Reum en noviembre de 2021. Paris lució un elegante vestido de novia similar a los estilos que usaron su madre, Kathy, y su hermana, Nikki, y las tres mujeres sin duda se inspiraron en el vestido de novia de Grace Kelly. La novia optó por una atemporal creación de encaje de manga larga de Oscar de la Renta, aunque no fue su único look de la fiesta. De hecho, fue uno de los 11 looks totales.

Lily Collins y Charlie McDowell se casaron el 4 de septiembre de 2021.

Otro vestido de novia inspirado en el de Grace Kelly, el look nupcial de Lily fue sin duda uno para recordar. La actriz lució un vestido de encaje de manga larga inspirado en la época victoriana de Ralph Lauren. El look único también incluía una capa de encaje a juego con una capucha, que se prestaba a la ubicación mágica en un resort en Colorado.

Sarah Jessica Parker se casó con Matthew Broderick el 19 de mayo de 1997. No quiso llamar nada la atención, así que se decantó por un vestido de Morgan Le Fay que encontró colgado en una de sus tiendas favoritas. La curiosidad del vestido es que… ¡era negro! Pensó que usar un vestido negro no llamaría la atención, pero fue lo que hizo que el vestido fuera uno de los vestidos de novia de celebridades más famosos. SJP ha dicho desde entonces que se arrepiente de haber usado un vestido negro, ha usado varios vestidos de novia tradicionales en el cine, sin mencionar el vestido de novia de Vera Wang que usó en los Globos de Oro de 2017.

Mandy Moore se casó con Taylor Goldsmith el 20 de noviembre de 2018. La actriz encarnó la estética de la "novia dulce" con su vestido de novia rosa claro. Rodarte diseñó su look no tradicional a medida, con una falda de tul escalonada y un escote con volantes. Combinaba perfectamente con su ramo de flores silvestres, así como con las pampas rosa y beige que bordeaban el pasillo de la ceremonia.

Amal Clooney se casó con George Clooney en Venecia en 2014.

Para la ceremonia civil, Amal cautivó a la multitud en Venecia al usar un traje azul marino y crema hecho a medida por Stella McCartney. El look de dos piezas consistía en pantalones de pierna ancha y una blusa de manga corta con ribetes azul marino, que combinaba con la banda azul marino de su sombrero de ala ancha color crema.






Hailey Baldwin se casó con Justin Bieber en una ceremonia que tuvo lugar durante varios días en septiembre de 2019, después de haber contraído matrimonio por primera vez un año antes. Bieber eligió cuatro vestidos: un minivestido blanco de Vivienne Westwood para la cena de ensayo, un vestido largo hasta el suelo de Virgil Abloh para Off-White, que incluía un velo bordado con "hasta que la muerte nos separe", un vestido de cuello halter de Ralph & Russo para la recepción, y un vestido lencero de Vera Wang con deportivas.

Chiara Ferragni se casó con la superestrella italiana Fedez en septiembre de 2018. Trabajando con Maria Grazia Chiuri, lució dos vestidos de alta costura de Dior. Para su ceremonia, Ferragni caminó por el pasillo con una pieza de encaje de ganchillo con mangas largas y cuello alto, con una falda de tul completa por encima.




Anne Hathaway se casó con Adam Shulman en 2012, en una ceremonia al atardecer al aire libre en Big Sur, California.

La actriz lució un vestido de novia de Valentino hecho a medida, que presentaba intrincados encajes y bordados, y se combinó con un dramático velo de cuerpo entero y un tocado de inspiración vintage.





Beyoncé se convirtió en la Sra. Carter cuando se casó con Jay-Z en 2008 en la casa de la pareja en Manhattan, transformando el espacio por completo, incluso con orquídeas que volaron por todo el mundo desde Tailandia específicamente. Lució un vestido de tafetán blanco con escote corazón sin tirantes diseñado por su madre, Tina Lawson, con un velo arrastrado en un peinado de moño. Completó el look con una manicura azul y unos sencillos pendientes de perlas.


¿Cuántos de estos vestidos conocías? Confiesa cual es tu favorito :)

Gloria Tabascar
CEO Señor y Señora De
www.señoryseñorade.com

Anterior
Anterior

La primera colección cápsula nupcial de Juan Vidal.

Siguiente
Siguiente

12 vestidos de novia icónicos.